¿Quienes somos?

Buscamos la funcionalidad y estética a través de la simplicidad, pero siempre adaptando nuestros diseños a las necesidades e ideas de nuestros clientes. Entendemos que cuando un cliente decide solicitar servicios de diseño gráfico o diseño web necesita soluciones rápidas, por lo que en cuanto un proyecto se concreta, nos ponemos de inmediato a trabajar en el mismo, manteniendo siempre los plazos de entrega acordados.

Sabemos que la cantidad a invertir en un proyecto gráfico es bastante importante para pequeñas y medianas empresas, y por eso siempre ofrecemos presupuestos ajustados, sin “información” oculta que aumente el precio según el proyecto se desarrolla. El precio indicado al comienzo del proyecto es el precio al final del proyecto.

Nuestro mayor activo son nuestros clientes, y estamos orgullosos de poder afirmar que la gran mayoría de ellos no solo recurren a nosotros cuando necesitan de más soluciones gráficas y de internet, si no que también recomiendan nuestros servicios a sus colaboradores.

Que dicen nuestros clientes

Dimage ha diseñado el logo de Cartoixa de Valldemossa. No fue sencillo. Muchos borradores. Pero al final salió. Hay que resaltar la profesionalidad de José Luis y su buen humor cada vez vez que había que volver a empezar. Muchas gracias.

Mª Antonia BauzáGerencia Cartoixa Valldemossa

Servicio impecable. Profesionalidad y agilidad en todas las peticiones realizadas. Muchas gracias! Recomendado 100%

Beatriz GuardaGerencia Academia Parc de Ses Fonts

Muy profesional, rápido y a unos precios muy competitivos. Repetiremos

Juan Antonio PonsGerencia Grupo Simsalabim

#trabajosrecientes

Tarjetas Port Blue Hotels

Identidad Corporativa Revenant

Identidad Corporativa Parc de Ses Fonts

Diseño Web tusconstrucciones.es

Identidad Corporativa Cartoixa de Valldemossa

Diseño Web PortBlue Boutique

Diseño Web Hotel 1902 Soller

Diseño Web Leblue Seaclub

Ya han confiado en nosotros

¿Estas interesado? Pídenos un presupuesto.